Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PROPUESTA

Project Cars 4 busca ser el simulador más realista de conducción que jamás se haya hecho

Tras el estreno de Project Cars 3, el estudio está centrado en el desarrollo de su cuarta parte y busca las mejores sensaciones con este.

Publicidad

El misterio envuelve a la gran propuesta de Project Cars 4 y es que sus desarrolladores no están dispuestos a mostrar demasiado sobre lo que tienen entre manos. Pero nada impide que los jugadores busquen todas las pistas posibles, incluyendo esos mensajes en redes sociales por parte del equipo de desarrollo que pueda suponer una pista sobre lo que está por llegar.

En esta ocasión ha sido el CEO del estudio, Ian Bell, quien ha sido el encargado de compartir algunos datos sobre lo que está por llegar. Eso sí, con unos mensajes que, aunque eliminados, no han dejado indiferente a ningún jugador. Y es que, tal y como revelaba, buscarán ofrecer la experiencia más realista posible con su obra gracias al uso del motor gráfico Madness 2.0.

Project Cars 3
Project Cars 3 | Slightly Mad Studios

Según indicaba en sus mensajes, esto conseguirá todo tipo de detalles en los elementos que veamos en el mapa. Esto incluirá el sombreado de las hojas, por lo que tendremos ante nosotros uno de los simuladores más realistas vistos hasta la fecha. Lamentablemente, aunque escribió una serie de mensajes interesantes mencionando la posibilidad de incluir bump-mapping, que permite mejorar las texturas, estos mensajes han sido eliminados.

Lo que podemos saber es que los desarrolladores están buscando una gran revolución con su título, tratando de provocar que este sea toda una gran novedad para los jugadores. Y no es de extrañar puesto que, con las pequeñas pistas que nos han avanzado, sabemos que estamos ante una revolucionaria propuesta que supondrá un antes y un después para los fans de los títulos de carreras.

Publicidad