Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO AMBICIOSO

Project G.G: PlatinumGames buscará revolucionar el género con su nuevo proyecto

El equipo de PlatinumGames ha confirmado que este proyecto ya fue adelantado en 2018 durante una entrevista mencionando que sería revolucionario.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de poder disfrutar de las grandes ventajas presentes en Bayonetta 3, uno de los ambiciosos proyectos de PlatinumGames que promete una gran acción. Pero otra de las sorpresas que nos hemos encontrado en los últimos meses se ha presentado con Project G.G., un título que promete ser toda una revolución dentro del género de acción, algo que en su día ya habían anticipado desde la compañía.

Fue en 2018 concretamente cuando Kamiya junto a Atsushi Inaba hablaba de un proyecto que revolucionaría el sector. Un juego innovador y que ofrecería algo nunca antes visto en el género de acción. Y es en esta misma entrevista donde indica que la línea de meta para que los jugadores puedan verlo finalizado todavía se encuentra muy lejos. Pero se muestran muy ansiosos por correr esta carrera.

Project G.G.
Project G.G. | PlatinumGames

Kamiya, además, pide el apoyo de los jugadores para el que será el tercer título de su trilogía de superhéroes. El primero se encuentra con Viewtiful Joe, seguido muy de cerca por The Wonderful 101, que recientemente regresaba con una ambiciosa remasterización que ha efectuado su lanzamiento en distintas plataformas con la intención de poner a prueba la habilidad de los jugadores.

Por supuesto, los jugadores no se olvidan de Bayonetta 3, título que recientemente se indicaba que no ha sido cancelado, sino que siguen trabajando en este exclusivo de Nintendo Switch y que su desarrollo sigue avanzando muy positivamente. Aunque, por el momento, parece que su fecha de lanzamiento no está cerca.

Publicidad