Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Project Mara: Ninja Theory expone los primeros detalles de su título de terror

El equipo responsable de la creación de Hellblade habla sobre su nuevo proyecto, un título que llevará el género del terror a un nuevo nivel.

Publicidad

Ninja Theory es uno de los estudios first party que se ha unido al equipo de Microsoft. Algo que no es de extrañar puesto que el equipo ya ha demostrado su gran habilidad con la creación de los videojuegos con grandes proyectos como Hellblade. Una historia que ha logrado el reconocimiento de los jugadores y de los medios desde su presentación. Y un título que muy pronto recibirá una segunda parte, aunque por el momento no se ha dado a conocer mucho sobre su argumento.

Pero el equipo de Ninja Theory no cesa su trabajo y ha compartido con la comunidad de jugadores una gran sorpresa. El estudio ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego que, por el momento, se ha hecho conocer como Project: Mara. Un trabajo que presentan como experimental y diferente con el que buscarán explorar nuevas formas de narrar y contar historias. Y aunque por el momento no se han dado a conocer muchos detalles, han presentado el proyecto a través de un post explicativo de Dom Matthews y un teaser que podéis encontrar sobre esta noticia.

Project: Mara
Project: Mara | Ninja Theory

Tal y como explica Matthews, Project: Mara mostrará un título de terror mental basada en el mundo real. Para este proyecto se basarán en relatos de experiencias reales e investigaciones en profundidad, todo con la intención de recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. De este modo se presenta un proyecto experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

El teaser ya de por si muestra un aspecto bastante aterrador. En apenas unos segundos ya nos dejan ver algunos de los conceptos que bien han explicado en el comunicado y es que podemos observar a una mujer, en mitad de la oscuridad, aterrada. Por el momento desconocemos más sobre este proyecto, aunque se puede intuir que su estreno se producirá tanto en PC como Xbox Series X y, quizás, Xbox One.

Publicidad