Neox Games » Noticias » Actualidad

CENTRADOS EN LOS JUEGOS

Pronto habrá anuncios sobre los juegos de Xbox Series X

Microsoft podría empezar a revelar juegos para Xbox Series X en los próximos meses.

Publicidad

Aunque Xbox Series X es la consola que a priori ha levantado la máxima expectación en estos meses previos al lanzamiento de la next-gen gracias a su mayor potencia, lo cierto es que por el momento sobre las consola solo conocemos sus números, pero lo más importante sigue sin revelarse. El catálogo de juegos es uno de los factores más importantes y, por el momento, Xbox Series X sólo ha anunciado dos grandes títulos para ella: Halo Infinite y Hellblade II.

Microsoft tiene en cuenta este factor y a partir de ahora será el momento de ir, de forma paulatina, anunciando los futuros juegos de la máquina. "Sabemos que los juegos son a lo que la gente juega", comenta Phil Spencer, jefe de Xbox, en una reciente entrevista. "No juegas con el sombreado dinámico, no juegas con el ray tracing, juegas los juegos que usan dichas tecnologías. Es uno de los motivos por los que anunciamos Hellblade en la presentación de los Game Awards - pensé que anunciarla en los Game Awards sin un juego sería un poco...".

Hellblade 2
Hellblade 2 | Ninja Theory

El de Microsoft asegura que la estrategia se va a enfocar a partir de ahora en los juegos, sobre lo que vendrá en un futuro y los usuarios podrán jugar, además de los títulos de third-party que también tienen mucho que decir. Pero obviamente serán los juegos exclusivos los que hagan decidirse a los compradores.

Tanto Xbox Series X como PlayStation 5 se lanzarán a finales de este año en Europa.

Publicidad