SORPRESA PARA LOS AFICIONADOS

SORPRESA PARA LOS AFICIONADOS

Pronto podrían llegar nuevas noticias sobre Metal Gear Solid

La cantante Donna Burke, quien ha puesto voz al iDroid de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podría haber facilitado pistas sobre nuevas noticias de la saga.

Neox Games
  Madrid | 30/04/2019

Hideo Kojima sorprendía a los jugadores con una increíble historia con la saga Metal Gear. Una gran variedad de historias que han supuesto un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Y aunque su marcha de Konami hacía suponer que la saga había llegado a su fin, parece ser que todavía hay una pequeña luz en el camino de los aficionados. Tal y como ha insinuado la cantante y actriz Donna Burke.

Mediante un vídeo compartido en su Twitter, Burke insinúa a los aficionados que pronto habrá más noticias sobre esta saga, aunque sus palabras no hacen una mención directa a la llegada de un nuevo juego. Sino que la compañía tendría algún tipo de proyecto secreto basado en la saga que podría anunciar grandes llegadas muy pronto. Aunque, hasta el momento, pocas han sido las pistas sobre lo que está por llegar.

Una noticia sorpresa para los fans

 

Utilizando algunas de las frases que el propio Snake pronunciaba en los juegos, la cantante sorprendía a los jugadores con algunas canciones de Metal Gear Solid V. Y aunque se ha mencionado que podría tratarse de Metal Gear Solid 6, muchos aficionados han señalado que podría tratarse de algún tipo de homenaje, aunque por el momento habrá que esperar a nuevas noticias compartidas por la compañía o por la propia actriz.

Mientras tanto son muchos los jugadores que siguen disfrutando de las aventuras de Snake en la saga. Una sorprendente historia que cuenta con la colaboración de Donna Burke no solo en su banda sonora, sino también poniendo voz a algunos de los personajes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.