Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PS4 O PS5?

Pronto tendremos "noticias inesperadas" de un gran juego de PlayStation

Todo apunta a que las noticias están relacionadas con Ghost of Tsushima, el último gran exclusivo de PS4 desarrollado por Sucker Punch.

Publicidad

Sony podría anunciar pronto "noticias inesperadas" de un importante título first-party (hecho por estudios propiedad de Sony) para PS4, según apunta el analista e insider de la industria Daniel Ahmad en su cuenta de Twitter, seguido después por información de otros periodistas que confirmaban y añadían más detalles. Ahmad suele acertar con sus informaciones, por lo que nadie duda de que Sony pronto revelará el misterio.

"Pronto tendremos noticias inesperadas sobre un título first party de Sony", comentaba en las redes sociales. Al margen de que pueda tratarse de un título no anunciado -lo que sería raro con PS5 en el horizonte y un E3 de por medio antes de su lanzamiento-, todos se fijan en los actuales exclusivos de PS4 que faltan por llegar. Sólo pueden ser noticias sobre dos de ellos: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima.

 

Parece que todo el mundo descarta que pueda tratarse de una noticia sobre The Last of Us Part II, cuya fecha de lanzamiento ya está fijada para el 21 de febrero, así que las miradas están puestas en Ghost of Tsushima. ¿Un posible retraso o cancelación del último exclusivo previsto para PS4? Jason Schreier, editor de Kotaku, aseguró que la información no habla de una cancelación de Ghost of Tsushima, pero sí insinúa que podría estar relacionada con el juego de Sucker Punch.

 

Ghost of Tsushima podría retrasarse un poco más de lo esperado, siendo esta la posibilidad que más barajan los usuarios según la información disponible. El retraso podría hacer coincidir el lanzamiento de Ghost of Tsushima con PS5 y, quizás, llegar a ambas consolas tal y como queríamos en nuestro artículo de los posibles juegos de PS4 que pueden portarse en el primer año de PS5.

Lo cierto es que por el momento no hay detalles oficiales al respecto, y habrá que esperar a que Sony se pronuncie sobre estas "noticias inesperadas".

Publicidad