Neox Games » Noticias » Actualidad

EL COLMO DE LOS TEST

Pronuncia 'Pokémon' en inglés y descubre si tu personalidad tiende a la maldad

Test sobre personalidad hay muchos, pero creednos cuando os decimos que ninguno como el que verás sobre la correcta pronunciación de la palabra Pokémon.

Publicidad

Descubre qué tipo de persona eres. Averigua cuál es tu pareja ideal. Existen mil y un test basados en cine, manga y videojuegos. Algunos engloban a personajes de dichas franquicias, otros por el contrario se basan directamente en tu personalidad según la de otros nombres famosos de ciertas sagas. Pokémon es una la IPs más utilizadas para este tipo de test sobre videojuegos y que en las últimos días se ha vuelto a superar.

Un usuario de Reddit ha posteado un divertido a la par que curioso test en el que podemos conocer la ‘maldad’ de nuestra personalidad según la forma en la que pronunciamos la palabra ‘Pokémon’. ¿Po-key-mon? ¿Poe- Kay- Mon? ¿Polka-Mon? Las opciones no han dejado indiferente a nadie, dejando comentarios de lo más divertidos en el popular foro.

Eso sí, para obtener el resultado correcto sobre el nivel de maldad que albergas deberás tratar de pronunciar Pokémon en inglés. Como dato curioso mencionar que Pikachu aparece como una de las opciones y es que no son pocas las personas que definen a la serie o videojuegos de la marca como el popular Pokémon. ¿Su nivel de maldad? Neutral maligno. Sobran las palabras.

En plena vorágine de contenido Pokémon en lo que a serie de animación, películas y merchandising se refiere, el próximo 15 de noviembre aterrizará en las tiendas un nuevo y esperado videojuego de la saga. Se trata de Pokémon Espada y Escudo, lanzamiento para Nintendo Switch y que nos hará visitar Galar, la región en la que capturar nuevas criaturas, ganar medallas hasta en los 18 gimnasios confirmados y superar la Liga Pokémon.

Publicidad