Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS LLEGADAS

PS Now confirma los nuevos títulos que se suman al catálogo en el mes de julio

El servicio de juegos de PlayStation Now agrega nuevos títulos para PC y PlayStation 4 en el mes de julio.

Publicidad

Los jugadores de PlayStation 4 cuentan con un amplio catálogo de juegos que poder disfrutar, tanto de forma exclusiva como multiplataforma. Pero para aquellos que tengan intención de vivir nuevas experiencias, uno de los puntos más interesantes se encuentra con el catálogo de PlayStation Now, el servicio de la compañía que garantiza tanto grandes aventuras en PC como en PlayStation 4 y que en este mes de julio crece un poco más.

Desde ya mismo los jugadores pueden disfrutar de la aventura de Watch Dogs 2, título que estará disponible hasta el 5 de octubre. Aunque estas no son las únicas grandes historias, sino que para poner a prueba nuestra habilidad también contamos con Street Fighter V y Hello Neighbor, títulos que no solo estarán disponibles en PS4, sino que también podrán ser disfrutados en PC.

 

La experiencia de Watch Dogs 2 nos ofrecerá una nueva experiencia desde la perspectiva de un hacker, lo que nos garantiza acción y, por supuesto, una gran ciudad en la que vivir todo tipo de aventuras. Además, cuenta con una amplia selección de artilugios y herramientas que nos ofrecerá todo tipo de opciones tanto para el sigilo como para la acción.

Street Fighter V es uno de los juegos de lucha más exitosos de los últimos tiempos y brinda, por supuesto, el reencuentro con algunos de los personajes más queridos de la saga de Capcom. Por último, en Hello Neighbor pondremos a prueba nuestra habilidad de sigilo tratando de desvelar los misterios que se ocultan en la casa de nuestor vecino. Todo con un personaje con una gran inteligencia artificial que irá aprendiendo de nuestros movimientos.

Publicidad