Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS AÑADIDOS

PS Now suma tres nuevos títulos a su extenso catálogo

El catálogo del servicio en la nube de Sony sigue aumentando, en esta ocasión con títulos tan sorprendentes como Hitman 2.

Publicidad

Sony sigue demostrando sus ganas de avanzar por todo lo alto. En esta ocasión las intenciones de la compañía son las de seguir aumentando las posibilidades de todos los jugadores que se animen a disfrutar del catálogo de su servicio en la nube. Una espectacular propuesta que nos da acceso a un amplio número de títulos de distintos géneros.

Y con más de 700 títulos disponibles en su catálogo, ahora llega el momento de que los jugadores puedan disfrutar de tres nuevas propuestas. No solo nos encontramos con interesantes novedades en el mundo de los juegos plataformas, sino también con los misterios propios de las aventuras propuestas por el Agente 47, uno de los personajes más destacados dentro del mundo de los videojuegos.

Hitman 2
Hitman 2 | Warner Bros. Games

Hitman 2 nos llevará a convertirnos una vez más en el Agente 47, en esta ocasión mientras tratamos de ayudarlo en su misión para recuperar la memoria con intención de descubrir la identidad de su objetivo y, por supuesto, la verdad de su pasado, algo que también lo enfrentará a un terrible dilema.

GreedFall se trata de un nuevo juego de rol ambientado en la Europa del siglo XVII en el que la humanidad tiene que explorar nuevos territorios huyendo debido a una extraña enfermedad. Pero esto también nos invitará a descubrir una isla que rebosa magia, riquezas y todo tipo de secretos.

Dead Cells ha sido premiado como el mejor juego indie de 2018 en el que se nos presenta una aventura repleta de acción y plataformas. El jugador maneja a un experimento alquímico fallido para descubrir lo que sucede en una isla que, supuestamente, está maldita.

Publicidad