Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

PS Plus: Confirmados los dos títulos para el mes de junio 2020

Tras la llegada de Call of Duty WWII antes de tiempo, finalmente la compañía confirma el segundo gran título que se une al servicio.

Publicidad

Ha llegado el momento más esperado por los jugadores de PlayStation 4. Como casi cada último miércoles del mes, la compañía confirma los nuevos títulos que llegarán al servicio. Y aunque en esta ocasión uno de los juegos se ha adelantado dando así la oportunidad de disfrutar un poco antes de la acción de Call of Duty WWII, título ya disponible para descargar, su segunda confirmación se ha hecho esperar un poco más.

La filtración de un vídeo indicaba que el otro juego disponible sería Star Wars Battlefront II, el exitoso título de DICE que, con cada nueva actualización, ha visto su contenido mejorado y a su comunidad un poco más contenta. Y aunque la filtración de este vídeo no confirmaba totalmente su llegada, finalmente ha sido durante el gran anuncio de Sony la tarde del jueves cuando se confirmó que Star Wars Battlefront II será el otro gran protagonista de junio.

 

Por otra parte, se ha confirmado que el PS Talents del mes de junio es Treasure Rangers, título que repite un mes más, aunque con ciertas novedades para los jugadores. Por ello, si estás impaciente por disfrutar de esta gran experiencia, no dudes en reclamar estos grandes títulos que llegan con la intención de revolucionar el sector.

Mientras tanto, os recordamos que ya está disponible para descargar Call of Duty WWII, título que se anunció hace unos días y que ha sido una de las mejores acogidas por parte de los jugadores. Además de que, por el momento, es posible descargar las grandes aventuras propuestas del mes de mayo.

Publicidad