Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DEL 7 DE ENERO

PS Plus: Confirmados los juegos para enero 2020

Sony confirma los juegos que formarán parte de la biblioteca de juegos de los suscriptores al servicio PlayStation Plus.

Publicidad

Como cada mes, Sony sorprende a los jugadores con un gran anuncio. Y aunque en esta ocasión su anuncio ha llegado un poco tarde, finalmente los suscriptores al servicio PlayStation Plus conocen a los grandes protagonistas de este mes de enero. Por supuesto, todavía teniendo oportunidad de sumar a su catálogo los juegos de diciembre de 2019 donde nos encontramos con grandes sorpresas como Titanfall 2.

Pero enero 2020 comienza con fuerza gracias a la llegada de Uncharted: The Nathan Drake Collection y el alocado sandbox protagonizado por la cabra más disparatada, Goat Simulator. Pero esta no es la única sorpresa puesto que, para los jugadores de España, los PS Talents traen consigo una increíble sorpresa. Y es que Submersed, el título de terror español, formará parte del increíble catálogo de enero de 2020.

 

Uncharted: The Nathan Drake Collection ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las tres aventuras de acción que iniciaron la historia de Nathan Drake. EN este se recopilan los juegos en una edición remasterizada con sorprendentes parajes y, por supuesto, algunas de las escenas más destacadas dentro del mundo de los videojuegos.

Goat Simulator, uno de los títulos más disparatados dentro del mundo de los videojuegos. Este juego nació como una broma, pero desde su estreno ha sido uno de los títulos más exitosos. Y es que, aunque parezca una mala broma, los bugs en este título son más una funcionalidad que un error en sí. Sin duda, uno de esos títulos donde las risas quedan aseguradas.

Por último, Submersed nos presenta una historia en la que estaremos en la piel del paramédico del servicio de rescate, Jack Ballard. Volviendo al trabajo tras la muerte de su mujer, tendremos que acudir a cubrir una emergencia a una estructura en el mar y donde viviremos algunos de los momentos más terroríficos.

Publicidad