Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ANUNCIOS

PS Plus: Confirmados los títulos para mayo 2020

Sony confirma los títulos que llegarán al servicio PS Plus para los jugadores de PlayStation 4.

Publicidad

Llega uno de los momentos más esperados por los jugadores de PlayStation 4. Y es que, como casi todos los últimos miércoles del mes, la compañía Sony ha confirmado las noticias más esperadas por sus jugadores. ¿El motivo? Llega el momento de desvelar a los grandes protagonistas del mes de mayo para PS Plus.

Este mes de abril ha llegado cargado de emoción al tener la oportunidad de hacernos con un título tan sorprendente como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DirT Rally 2.0, además del asombrosos Hollfraine entre los PS Talents. Pero ahora llega el momento de saber cuáles serán los grandes protagonistas y esos favoritos del mes de mayo.

 

A diferencia de lo que se filtraba en los rumores mencionando que Dark Souls se encontraría entre las opciones disponibles, se ha presentado de manera oficial Cities Skylines y Farming Simulator 19 para este mes de mayo. Pero no solo eso, sino que los jugadores también tendrán la oportunidad de conseguir Treasure Rangers como parte de los PS Talents.

Mayo parece ser el mes para aquellos que adoran los títulos de gestión y quieren vivir relajadamente las mejores experiencias a la hora de crear sus propias granjas o ser un poco más ambiciosos y no dudar a la hora de crear una gran ciudad. El poder está en nuestras manos gracias a este nuevo mes de PS Plus.

Publicidad