Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

PS4: Los Sims 4 gratis con PlayStation Plus en febrero

Sony muestra los títulos que estarán disponibles gratis para los suscriptores de PS Plus, entre ellos Los Sims 4.

Publicidad

Ha llegado el momento más esperado por los jugadores de PlayStation 4 y es que, como cada último miércoles del mes, Sony confirma los juegos que pasarán a estar disponibles de forma totalmente gratuita para los suscriptores al servicio. Y aunque los rumores apuntaban a una llegada un poco diferente, finalmente se han confirmado los grandes protagonistas para febrero 2020.

Mientras que en entero los jugadores encontraban la verdadera revolución con Uncharted y Goat Simulator, febrero llega cargado de aventuras y simulación. ¿Cómo? Todo gracias a Bioshock The Collection y Los Sims 4, dos de los grandes títulos que estarán disponibles a partir del 4 de febrero hasta el 2 de marzo. Pero no son los únicos, sino que los jugadores tendrán a su disposición Firewall Zero Hour, una interesante experiencia de realidad virtual, y como parte de los PS Talents se presenta Aces of Multiverse.

 

Bioshock: The Collection nos llevará desde la ciudad submarina de Rapture hasta la metrópolis flotante Columbia en una completa colección donde se incluyen los tres títulos de Bioshock remasterizados.

Pocas son las personas que no conocen a los Sims. Y es que Los Sims 4 es uno de los simuladores más destacados del momento y donde los jugadores pueden llevar a cabo todo tipo de alocadas aventuras. Crea tu personaje, modifica su casa a tu gusto y no dudes en dejarte llevar por horas de diversión.

Firewall Zero Hour es una experiencia para la realidad virtual en la que se te invitará a convertirte en un contratista a sueldo. Todo con la intención de utilizar tu habilidad para recuperar o proteger valiosa información de los equipos contrarios. Se trata de un divertido shooter táctico 4 contra 4 en el que tendrás que participar en emocionantes combates.

Por último, Ace of the Multiverse es uno de los PS Talents en el que navegaremos por un multiverso que sale de la mezcla perfecta de fantasía y deporte y donde podrás elegir entre más de 3 razas y 21 personajes diferentes para enfrentarte en partidos llenos de variantes y eventos.

Publicidad