Neox Games » Noticias » Actualidad

CONSEJO PARA PADRES

PS4: cómo evitar que tus hijos jueguen a títulos violentos

Os desvelamos uno de los consejos más útiles para PlayStation 4, limitando así el acceso de los pequeños a ciertos juegos.

Publicidad

En los últimos años las compañías parecen mostrar cierta preocupación por el acceso a determinados contenidos para los pequeños de la casa. Aunque llega un poco tarde, PlayStation 4 ha sumado una importante característica que sin duda será de utilidad a los padres.

Se trata de una opción que permite limitar el contenido de una cuenta en cuestión, por ejemplo la de vuestro hijo, según la edad recomendada del producto. Si tenemos varias perfiles para los miembros de la familia, esta característica restringirá el acceso según se trate de juegos para mayores de 10 o 16 años, además de adultos.

A través de un sencillo vídeo explicativo, Sony ha mostrado los pasos a seguir para activar la opción en cuestión. Deberemos de dirigirnos a Opciones, Control Parental y por último a Gestión Familiar. Una vez aquí veremos todas las cuentas vinculadas a nuestra PlayStation 4.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Neox Games

Tendremos varias opciones para configurar a nuestro gusto. Desde restringir las cuentas según las edades recomendadas de los juegos, pasando por las películas en discos Blu-Ray, los juegos realidad virtual e incluso eliminar las búsquedas por internet.

Publicidad