Neox Games » Noticias » Actualidad

FIRME DECISIÓN

PS5 contará con el mayor catálogo de exclusivos visto hasta ahora en las consolas de PlayStation

El directivo de Sony asegura que están comprometidos con ofrecer a los jugadores el mayor catálogo de exclusivos visto hasta ahora en las consolas de PlayStation.

Publicidad

Sony está dispuesta a hacer grandes cosas con su consola de nueva generación. De hecho, tiene tantos y grandes planes que no quiere dudar a la hora de apostar aún más alto para sacar esta adelante. Por ello, aunque por el momento acceder a una consola parece una misión casi imposible, el director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, no duda a la hora de asegurar que hay grandes planes para el futuro.

Ha sido con el medio japonés Nikkei donde ha hablado largo y extenso sobre la nueva consola. De hecho, afirma que PlayStation 5 tendrá un amplio catálogo de exclusivos que cualquier otra PlayStation anterior. Al menos, así son los planes con todo lo que ha invertido la compañía en grandes estudios propios e incluso dando apoyo a otros más pequeños. Por ello, se espera que el catálogo sea, simplemente, prometedor para los jugadores.

Returnal para PS5 | Housemarque

De hecho, lo que sí ha mencionado es que en repetidas ocasiones se han involucrado en fusiones y adquisiciones, incluyendo Insomniac Games, algo que simplemente no dudan en repetir en el futuro. Por ello, parece que estaríamos ante una intención bastante prometedora en la que los jugadores tendrían una oportunidad única de poder vivir grandes aventuras y, sobre todo, añadir prometedoras historias a su catálogo con opciones como God of War Ragnarok o Horizon 2 Forbidden West.

La compañía asegura estar muy comprometida con la causa, a pesar de no querer dar muchos más detalles. Lo que sí han asegurado es que no dejan atrás su relación con Japan Studios como se lleva comentando un tiempo, sino que en todo momento siguen dando apoyo y quieren que la comunidad de jugadores pueda seguir disfrutando de los juegos que más les gustan.

Publicidad