Neox Games » Noticias » Actualidad

EMISIÓN EN DIRECTO

PS5: Sigue aquí la presentación a las 17:00

Mark Cerny será el encargado de presentar oficialmente los datos técnicos de PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony.

Publicidad

Cada vez suena con más fuerza la nueva generación de consolas. Y es que, tras la presentación oficial de Microsoft mostrando los datos técnicos y la forma de Xbox Series X, ahora llega el momento de Sony. Ambas compañías están decididas a seguir adelante con sus consolas, sin frenarse ante el coronavirus para que las consolas efectúen su llegada a finales de este mismo año.

Ayer Sony confirmaba que presentaría los datos técnicos de la consola. Y este miércoles 18 de marzo, a partir de las 17 horas, podremos conocer de mano del propio Mark Cerny lo que está por llegar con PlayStation 5. Una consola en la que muchos jugadores mantienen sus esperanzas para ver el gran salto de la experiencia en los juegos.

 

Por el momento no sabemos exactamente lo que mostrarán, aunque sí se ha indicado que los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de datos de la consola. Actualmente lo que conocemos es que la consola tendrá soporte para 8K e incluso que los tiempos de carga serán algo totalmente ausente. Un elemento que, sin duda, dará una nueva vida a los desarrolladores y a los jugadores.

Recuerda que esta tarde, a partir de las 17 horas, tienes una cita con Sony. Y como en Neox Games no queremos que te pierdas nada, una vez finalice el directo para llevarnos hacia PlayStation 5, compartiremos un resumen de lo que hemos podido conocer hasta ahora.

Publicidad