La actualidad de videojuegos no solo nos trae interesantes noticias sobre los títulos que están por llegar, sino que también nos brinda todo tipo de información sobre las consolas que, en el futuro, podremos disfrutar. Y es que ningún jugador se puede quitar de la mente a PlayStation 5 y Xbox Series X, las dos grandes propuestas de Microsoft y Sony que preparan su llegada para este mismo año.

Recientemente conocimos interesante información sobre el apartado técnico de PlayStation 5. Y aunque por el momento la apariencia de la consola sigue siendo uno de los grandes misterios de la actualidad, otro de los datos que más interesan a los jugadores es su precio de lanzamiento. Una información a la que, por el momento, la compañía no ha hecho referencia, aunque una tienda canadiense nos ha ofrecido un pequeño adelanto.

PlayStation 5 | Pixabay

Mediante una publicación en Reddit los usuarios se han encontrado con una gran sorpresa en una tienda canadiense en la que los usuarios ya pueden realizar sus reservas de PlayStation 5. Lo más sorprendente es que el precio de la consola se encuentra a 559,99 dólares canadienses, lo que serían unos 359,53 euros.

Sin duda nos encontramos con uno de los precios más bajos en lo que respecta a rumores de PlayStation 5. Y es que, en la mayor parte de los rumores, el precio de la consola apenas descendía de los 500 dólares. Pero, a falta de una confirmación por parte de Sony, nos mantendremos a la espera de ver si finalmente PlayStation 5 se estrena con este valor. Mientras tanto, os recordamos que todavía hay grandes proyectos para PlayStation 4, como The Last of Us 2 o, incluso, Ghost of Tsushima.