Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OFERTAS

PS5 y PS4: Llega la Semana Dorada a PS Store con ofertas en juegos como Kingdom Hearts y Dragon Ball Z Kakarot

Si estabas buscando una nueva excusa para seguir sumando títulos a tu biblioteca, no puedes perderte las grandes rebajas de PS Store.

Publicidad

Si algo destaca de PlayStation es que, cada poco tiempo, nos ofrece importantes rebajas en su catálogo. Si bien no ha pasado tanto tiempo desde que la compañía anunciaba sus Rebajas de primavera, ahora llega el momento de que nuevos descuentos se hagan con la tienda. Esta vez, con una Semana Dorada cargada de grandes éxitos de PlayStation Store donde tenemos una amplia variedad de géneros a nuestra disposición.

Lo mejor de todo es que estas ofertas no solo están disponibles para los jugadores de PlayStation 4, sino que también es el momento de que aquellos que han logrado hacerse con una PS5 puedan completar un poco más su catálogo de juegos. Sin duda, vale la pena echar un vistazo a las ofertas puesto que, en la promoción nos encontramos con algunos de los juegos mejor valorados tanto por la crítica como por los jugadores al mejor precio.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Entre los descuentos, de los cuales podéis ver la lista completa de juegos en este enlace, se encuentran títulos muy destacados como el Lote All-In-One de Kingdom Hearts III, Persona 5 Royal o incluso Dragon Ball Z: Kakarot. A continuación os dejamos con la lista de los juegos más llamativos, aunque os animamos a echar un vistazo completo a la tienda donde os podéis encontrar con algunos nombres realmente interesantes.

Publicidad