Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

PUBG adelanta cambios de su temporada 11: avión de emergencia, la vuelta de un mapa muy querido y mucho más

El battle royale PUBG sigue aumentando sus posibilidades, en esta ocasión de cara al estreno de su temporada 11.

Publicidad

Ya nos iban avisando y sin duda la temporada 11 de PUBG promete ser realmente interesante para los jugadores. Estará disponible a partir del 31 de marzo en PC, llegando un poquito más tarde a consolas, exactamente el 8 de abril. Pero no te desanimes puesto que ya es posible probar esta nueva temporada en PC mediante el servidor de pruebas, dando así vía libre a los jugadores a que experimenten las grandes novedades que están por llegar.

En lo que respecta a la jugabilidad, ya podemos adelantaros que hay grandes cambios porque regresa uno de los mapas más queridos. Páramo, el mapa 3x3 que se ambienta en las tierras altas de América del Sur. Eso sí, este vuelve con ciertos cambios para adaptarse a lo que realmente desean los jugadores, como son los puntos de referencia e incluso más coberturas para evitar los ataques sorpresa.

Otro aspecto importante es el avión de emergencia. Este viene acompañado de un nuevo ítem que permite al escuadrón desplegar un globo Fulton. Una vez hinchado, este volará, delatando la posición del jugador, pero atraerá a un avión que llegará un minuto más tarde con intención de recoger a los supervivientes en dirección a la zona blanca. De este modo, los jugadores podrán volver a tirarse en paracaídas para caer en una zona segura.

Por supuesto, hay muchos cambios que afecta a las partidas clasificatorias y que la propia compañía ha detallado en su nota de prensa donde mencionan cambios en el modo de implementar las recompensas y aspectos más importantes. Claro que, todo esto, podremos verlo muy pronto en PUBG, disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 e incluso dispositivos móviles.

Publicidad