Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ESTRENO

PUBG adelanta novedades de su temporada 10 y muestra el mapa Haven

Los jugadores del battle royale PUBG pueden echar un nuevo vistazo a las grandes novedades que llegarán con su décima temporada.

Publicidad

Cuando hablamos de los géneros con más éxito en la última temporada, sin duda no podemos pasar por alto la presencia de PUBG. Después de todo, se trata de una de las grandes revoluciones del mundo de los videojuegos en la que un jugador o su equipo alcanza la victoria al ser los últimos en quedar en pie. Una propuesta que, sin duda, PUBG ha sabido mantener en lo más alto desde su estreno.

Con el paso de los años, el juego ha ido avanzando hasta finalmente convertirse en uno de los juegos más disfrutados y, por supuesto, llegar a estrenar una décima temporada, la cual verá la luz el 16 de diciembre en PC y a partir del 17 de diciembre en consolas. Pero, ¿qué novedades trae consigo esta gran propuesta? Llega el momento de comprobarlo gracias a la nota del parche.

 

Actualmente ya es posible ver el nuevo mapa Haven en el servidor de pruebas, donde hasta 32 jugadores tendrán la oportunidad de descender a un entorno urbano ambientado en un gran atardecer. Además, se dará la bienvenida a una nueva facción enemiga que se ha presentado como Pillar, un grupo combatiente que será controlado por la IA y que no nos lo pondrán nada fácil.

Queda muy poco para poder probar esta gran acción en PC y consolas gracias a PUBG. Eso sí, si eres jugador de PC y tienes acceso a los servidores de prueba, no dudes en poner a prueba tu habilidad en su espectacular y nuevo mapa. Después de todo, se ha presentado como una de las grandes propuestas de esta generación.

Publicidad