Neox Games » Noticias » Actualidad

EVITANDO LAS TRAMPAS

PUBG Mobile continúa su lucha contra los tramposos e introduce una nueva función

Los desarrolladores confirman nuevas medidas para PUBG Mobile en las que buscarán luchar contra aquellos que no respeten las normas.

Publicidad

Poco a poco las compañías han estado buscando nuevas formas de evitar que los jugadores puedan ir haciendo trampas. Todo para buscar que la experiencia de aquellos que quieren jugar por lo legal no vean su experiencia estropeada. Pero dado que el juego es de carácter competitivo, son muchos los que optan por trucos y trampas para poder mantenerse en los puestos más elevados.

Por ello, el equipo PUBG Corp ha explicado que reforzará las medidas contra los tramposos, todo para comenzar a remediar un truco que permitía eliminar a otros jugadores con un solo disparo. De este modo, mediante un comunicado oficial, han indicado que desde el equipo oficial de PUBG Mobile buscan brindar un entorno de juego justo. Para ello castigan a los jugadores que perturban este entorno, descubriendo gracias a los comentarios de los jugadores un nuevo truco para el que han reforzado las medidas.

PUBG Mobile | Bluehole Studio

Actualmente parece que la compañía ya ha expulsado a más de 10000 jugadores, con un castigo de 10 años por hacer trampas. Además, prometen que no les temblará el pulso a la hora de castigar a aquellos que utilicen este tipo de sistemas que pueden dañar el entorno del juego.

De este modo nace la función Death Replay, la cual permite ver la eliminación de nuestro personaje desde la perspectiva del enemigo. Gracias a esta función, la compañía puede detectar los comportamientos que incumplan las normas. Todo en el título ya disponible para iOS y Android.