Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES IMÁGENES

¿PUBG en la vida real? ¡Este es el espectacular resultado!

PlayerUnknowns Battlegrounds cobra vida gracias a un grupo de YouTubers que han dado vía libre a la imaginación y llevado a cabo la sorprendente mecánica del juego.

Publicidad

El éxito de los battle royale es innegable, algo que podemos comprobar tanto con Fortnite Battle Royale, el sorprendente juego de Epic Games, como con PlayerUnknown's Battlegrounds (mejor conocido como PUBG), el ingenioso título de Bluehole Studios. Pero algo que muchos jugadores desearían poder hacer sería vivir esta increíble experiencia en la vida real, tal y como han llevado a cabo un grupo de YouTubers en su canal con una sorprendente colaboración con el propio estudio del juego.

El canal llamado Dude Perfect es mundialmente conocido por tratarse de un grupo de amigos de Texas que suben vídeo realizando algunos de los lanzamientos de baloncesto y exitosos retos que se califican como sorprendentes. Pero en esta ocasión con un increíble vídeo llevando la experiencia de PUBG a la vida real. Las armas, replicas de Airsoft, están repartidas por el mapa junto con el equipo y los suministros. Tal y como sucedería con el juego. Sin duda, una experiencia que merece ser vista y que os compartimos a continuación.

 

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One, con una llegada próxima para PlayStation 4. Peor por supuesto, esta no es la gran noticia que está por llegar sobre este juego, sino que tal y como os anunciamos hace un tiempo, hará su gran llegada el torneo de la OSL conocido como PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds. En este evento, que podrás seguir mediante Atresplayer y Neox Games, se enfrentarán 16 equipos europeos en trepidantes combates repletos de acción. Actualmente se encuentran ultimando los últimos detalles, pero en Neox Games te informaremos de todas las novedades entorno a este sorprendente torneo, además de dar a conocer toda la acción que se desenvuelve. Por el momento, ya conocemos a algunos de los equipos confirmados, así que no te pierdas nuestra guía de PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds para conocer todos los detalles.

Publicidad