Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

PUBG estrena su temporada 7 en PC con grandes cambios en Vikendi

La temporada 7 se estrena en la versión de PC de PlayerUnknowns Battlegrounds con interesantes cambios para los jugadores.

Publicidad

Hace apenas unos días os comentábamos las grandes novedades que estaban por llegar con la temporada 7 de PUBG. Una serie de cambios tanto en los mapas como en las armas que los jugadores podrán disfrutar a partir de ahora. Y aunque este gran estreno se hará esperar hasta el 28 de abril en PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores de PC ya pueden comenzar a probar su habilidad.

La temporada 7 de PUBG llega a PC con un peso de 7 GB y nos invita a disfrutar del renovado mapa Vikendi y su tren. Pero esto no es lo único, sino que además los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de nuevos elementos narrativos y del arma Mosin-Nagant, un francotirador de cerrojo.

PUBG
PUBG | Bluehole Studio

En lo que respecta a Vikendi, la gran bienvenida llegada con el sistema de trenes que permite a los jugadores recorrer el mapa. De este modo nos encontraremos con diferentes tipos de trenes y vagones en los cuáles tendremos que decidir dónde subirnos, lo que añadirá un componente estratégico a las partidas.

Por supuesto, sin impedir que los jugadores puedan disfrutar de los vehículos repartidos por el lugar, aunque sin contar con los vehículos de nieve, entre ellos las motos. Aunque sí llegan nuevos puntos al mapa, como DinoLand, que sustituye a DinoPark e incluso se ha cambiado el clima del mapa, el cual irá alternando de despejado a nevado.

Como grandes novedades llega el francotirador Mosin-Nagant que, aunque cuenta con un gran parecido con el KAR-98 en lo que respecta a estadísticas y acoples, tendrá su propio diseño tanto visual como sonoro. Por último, llega la narrativa a PUBG gracias a Cold Front Survivor Pass. En este los jugadores encontrarán más de 100 objetos cosméticos para desbloquear, tanto en misiones personales como de la comunidad. A medida que se vayan completando, se podrá conocer lo sucedido en Vikendi e incluso en DinoLand.

Os recordamos que PUBG está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad