Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CAMBIOS

PUBG anuncia cambios para su mapa Vikendi con motivo de la séptima temporada

La nueva actualización de PUBG llegará el 21 de abril, una semana más tarde a consolas, y traerá consigo grandes novedades para Vikendi.

Publicidad

Los battle royale cuentan con una gran variedad de opciones para sus jugadores. Apuestas seguras que nos garantizan poner a prueba nuestra habilidad contra cientos de jugadores mientras tratamos de alzarnos con la gran victoria siendo los últimos en quedar en pie. Por ello, las compañías no dejan de trabajar en sus grandes éxitos. En este caso, transformando las posibilidades disponibles dentro de uno de los primeros battle royale, PUBG.

A partir del 21 de abril los jugadores de PC disfrutarán de una gran actualización que no estará presente en consolas hasta el 28 de abril. Una de las principales novedades que llegarán será la de la renovación de Vikendi, el mapa nevado que actualmente se encuentra disponible en el servidor de pruebas para la versión de ordenador.

PUBG
PUBG | Bluehole Studio

Lo que más ha llamado la atención de los jugadores es que, con esta actualización, el mapa tendrá un sistema de trenes que recorre todo el escenario. Los raíles ocuparán todo el mapa y contaremos con distintos tipos de trenes. Estos vagones disponibles tendrán diferentes opciones, por lo que situarse en el vagón adecuado es una decisión estratégica. Aunque, por supuesto, esto no impedirá que los jugadores sigan disfrutando de una gran variedad de vehículos.

Estos grandes cambios dentro de Vikendi llegan acompañados de novedades en armas y, por supuesto, un interesante pase de batalla para la temporada 7. Una gran oportunidad para que los jugadores de PUBG sigan disfrutando del mejor contenido. Por supuesto, os recordamos que PUBG está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad