Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES BENEFICIOS

PUBG Mobile supera la barrera de los 100 millones de descargas

PUBG, además de demostrar ser todo un éxito en PC y consolas, ha demostrado ser todo un éxito en móviles también al alcanzar altos niveles de descargas.

PUBG Mobile

Bluehole Studio PUBG Mobile

Publicidad

Recientemente, la compañía mostraba sus altos beneficios gracias a PUBG y es que no es de extrañar. El primer battle royale, además de ser todo un icono en el género, también cuenta con un amplio contenido. Un contenido que va en aumento con las actuales actualizaciones ya que la compañía, PUBG Corporation, está decidida a que su juego se mantenga en los puestos más elevados. Pero en esta ocasión, las buenas noticias vienen junto con PUBG Mobile. Tencent y PUBG Corporation han anunciado que PUBG Mobile ya ha alcanzado los cien millones de descargas desde su lanzamiento en marzo.

Ese elevado nivel de descargas excluye a Corea del Sur, China y Japón. Pero eso no impide que sigan las buenas noticias ya que también han compartido la media de jugadores que se mantienen activos en el juego. Día a día, son 14 millones de jugadores los que se aventuran a enfrentarse en las más alocadas aventuras. Y, además, el juego conseguía ser uno de los más descargados en más de 100 países desde el momento de su lanzamiento. Y esos beneficios compartidos por la compañía parecen haber sido incrementados tras el lanzamiento del Royale Pass. Un pase que a finales de julio daba a la compañía unos 30 millones de dólares.

PUBG Mobile
PUBG Mobile | Bluehole Studio

La versión para móviles de PUBG es totalmente gratuita y lleva la gran aventura y acción a la pantalla pequeña. Esta versión, desarrollada por Tencent, procura adaptar de la manera más fiel el juego de ordenador a móviles, permitiendo a los jugadores moverse con fluidez y poder reaccionar con la mayor rapidez a los disparos del resto de jugadores a los que nos enfrentamos. Además, el juego está disponible tanto en Android como en iOS y cuenta con una gran popularidad en todas las plataformas. Por ello, la compañía ya ha tomado medidas contra los tramposos y poder ayudar a los jugadores.

Publicidad