Neox Games » Noticias » Actualidad

LA MEZCLA DEFINITIVA

¿Puede Super Mario vivir en el mundo de Pokémon?

En una de tantas reimaginaciones de la franquicia 'Super Mario Bros.' que se realizan a diario en Youtube, uno de esos artistas ha realizado un crossover entre los universos del fontanero italiano y Pokémon, con Mario viviendo el día a día entre estas criaturas.

Publicidad

¿Te imaginas al fontanero Super Mario viviendo en el mundo de Pokémon? Pues no hace falta que te exprimas el cerebro para recrear esta situación; un usuario de Youtube ya lo ha hecho por ti. Y es que el usuario llamado Dorkly ha elaborado una graciosa mezcla de estos dos universos en forma de vídeo, con el héroe de Nintendo intentando comprender las normas del juego de rol que más triunfa en todo el mundo.

Dorkly se ha especializado en los últimos tiempos en llevar a Super Mario a otros videojuegos, como por ejemplo el universo de Sonic el Erizo. Pero en el caso de la mezcla con Pokémon el resultado es aún más gracioso, ya que durante poco más de un minuto podemos ver a Mario intentando adaptarse a un mundo en el que los entrenadores te retan cada dos por tres y el mundo gira alrededor de estas criaturas. Por ejemplo, su primer combate pokémon tiene un resultado trágico debido al uso de objetos del universo Mario.

Es divertido ver cómo dos fórmulas de videojuegos tan diferentes se mezclan, y a pesar de las diferencias y el humor del vídeo, se puede decir que incluso se adaptan bien la una a la otra. Podéis ver el resultado de esta curiosa mezcla en el vídeo que acompaña la noticia.

Publicidad