Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO SUS INTENCIONES

Quantic Dream asegura que ya no es exclusivo de ninguna plataforma

Aunque sus intenciones son las de no sacar exclusivos en ninguna plataforma, afirman que puede existir una exclusividad específica para cada título.

Publicidad

Son muchos los jugadores que no pueden evitar pensar en el anuncio de que Quantic Dream dejaba atrás la exclusividad con Sony para dar paso a cumplir sus deseos y sacar títulos para todas las plataformas. Un paso que dieron en primer lugar al confirmar el lanzamiento de sus títulos Beyond dos Almas, Detroit Become Human y Heavy Rain en PC, siendo tres de los grandes exclusivos de Epic Games.

En una reciente entrevista, el equipo ha confirmado que tiene intención de dejar a un lado los exclusivos para pasar a publicar sus propios juegos en todas las plataformas. Aunque eso no quite que, durante un tiempo, puedan convertirse en exclusivos de algunas tiendas, como ha pasado con Epic Games Store. Pero lo que sin duda aclaran para los jugadores es que Quantic Dream ya no es exclusivo de ninguna plataforma.

Más títulos de Quantic Dream para todas las plataformas

Heavy Rain
Heavy Rain | Defconplay

El consejero delegado de la empresa, David Cage, ha mencionado que los exclusivos no entran en sus planes, a no ser que lleguen a algunos acuerdos de exclusividad específicos para cada título. De no ser así, todos sus juegos se lanzarán en todas las plataformas de salida. Por lo que sin duda se trata de una gran oportunidad para todos los jugadores que, durante años, han tenido que disfrutar de los títulos únicamente en PlayStation 4.

Desde enero, momento en el que Quantic Dream dejaba atrás la exclusividad con Sony, se ha convertido en una desarrolladora dispuesta a llegar a más jugadores, de ofrecerles la mejor experiencia posible para que disfruten de sus variados juegos sin limitarse a un único lugar. Un sueño que, desde este momento, pueden cumplir todos los jugadores de PC.

Publicidad