Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSIDAD DE LOS FANS

Quantic Dream prepara noticias para muy pronto

El equipo francés ha aprovechado la ocasión para agradecer a los jugadores su apoyo y un 2018 cargado de éxito.

Publicidad

El mundo de los videojuegos se ha unido para felicitar el año. Ya sea con sus grandes proyectos como ha sido en el caso de Epic Games y ese inesperado evento para los jugadores, o en el caso de las desarrolladoras que se animan a compartir con los usuarios mensajes agradeciendo todo su apoyo para haberles entregado un gran año. Este sin duda ha sido el caso de Quantic Dream, compañía francesa que revolucionaba el mundo con su creación Detroit Become Human y equipo que no ha dudado en enviar a los usuarios un mensaje de agradecimiento junto con una buena noticia para los jugadores.

En Twitter el equipo francés, además de felicitar el año a los aficionados, han agradecido todo el apoyo y, entre líneas, han mencionado la llegada de grandes noticias por su parte muy pronto. Aunque esa mención y una falta de explicación o más información ha provocado que muchos se pregunten cuándo sucederá y cómo. ¿Nos encontraríamos ante un nuevo título de la compañía? ¿Se trataría de algún nuevo camino para su exitoso Detroit Become Human? Por el momento, y hasta que llegue la información, habrá que esperar a que el equipo se decida a compartir, quizás, imágenes de estos planes o una parte de su idea.

 

Mientras tanto, os recordamos que Detroit Become Human ya está disponible en PlayStation 4 como un gran exclusivo de la consola de Sony. En esta sorprendente aventura, los jugadores tendrán que enfrentarse a más de una complicada decisión en los diferentes caminos que se presenten y, por supuesto, cada cambio realizado traerá consigo consecuencias hasta llegar a uno de los variados finales. Los jugadores deberán pensar bien qué camino seguir, aún cuando no siempre tengan el tiempo para pararse a pensar en ello.

Publicidad