Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ALARGA LA CUARENTENA

Quédate en casa: La policía ‘recibe’ una carta de Pikachu dirigida a los niños de Asturias

La policía local de Noreña ha querido enviar un mensaje de ánimo a los vecinos de la localidad, con especial atención a los niños.

Publicidad

En plena crisis sanitaria, nunca está de más ‘alegrar’ los días con mensajes que nos saquen una sonrisa. Éste ha sido el caso de la policía local de Noreña, un municipio de Asturias y cuyo mensaje se ha hecho viral a través de las redes sociales. Debido al confinamiento que deben mantener los ciudadanos, el cual se ha extendido hasta el 11 de abril, las autoridades de Noreña han querido mandar un mensaje de ánimo a todos los vecinos, incluyendo por supuesto a los más pequeños.

‘Tenemos dos semanas más para hacer esto todos los días’, declaraban a través del coche patrulla. ‘Estamos haciendo un gesto de amor, porque queremos a aquellos que son débiles, a nuestros mayores, a los críos. Pensad en alguien a quien queráis mucho. Hacedlo por él. Por todos’. Un mensaje que levantó aplausos entre los vecinos asomados desde sus balcones.

Pero no fue la única noticia que tenía la policía de Noreña. ‘¿Hay niños por ahí? Nos ha mandado Pikachu una carta’, comentaban. ‘Leamos un poco la carta de Pikachu’. A partir de aquí el agente leyó la misiva, por supuesto en el lenguaje del popular Pokémon. ‘Yo creo que viene a decir que os portéis bien, que hay que aguantar dos semanas más. Mucho ánimo y muchas gracias por todo’. Unas palabras que, sin duda, han agradecido los vecinos de la localidad, especialmente aquellos en cuya familia hay niños.

 

Recuerda que durante este periodo de cuarentena tienes una oportunidad única para disfrutar de los videojuegos. En Neox Games te detallábamos una lista de juegos gratis para jugar en familia. En caso de tener una Nintendo Switch, aquí tienes un completo desglose de hasta 10 títulos sin coste alguno que están esperando a que los pruebes. Por otra parte, no olvides visitar nuestra guía para limpiar los mandos y consolas contra el coronavirus.

Publicidad