NUEVOS PLANES

NUEVOS PLANES

RAGE 2 muestra sus planes de contenido postlanzamiento

La compañía ha mostrado a los jugadores los planes que tienen en base a futuros lanzamientos para su esperado RAGE 2.

Neox Games
  Madrid | 13/05/2019

Poco queda para el esperado lanzamiento de RAGE 2, un proyecto en el que han trabajado id Software y Avalanche Studios. Ambos equipos están a la espera de poder presentar su alocada aventura y, poco antes de su lanzamiento, explican la hoja de ruta que tienen preparada para el título, mostrando una programación de contenido postlanzamiento que recibirá el colorido título.

Durante sus primeros meses de vida, el juego de id Software y Avalanche Studios tendrá tanto contenidos de pago como gratuitos. Por lo que los jugadores podrán decidir si desean aumentar un poco más su experiencia o, por el contrario, se mantendrán disfrutando de la aventura con la opción gratuita. De todas las formas los jugadores tendrán opciones para poder disfrutar de una experiencia asombrosa.

RAGE 2 contará tanto con contenido gratuito como de pago

 

Tal y como se muestra en la imagen, se comienza con nuevos desafíos, aspectos para las armas y un evento de mundo. Poco después hará su llegada una actualización y códigos de trucos junto con novedades parecidas a las vistas en el primer mes de vida. Más adelante harán su llegada nuevas armas y en septiembre se presentarán dos DLC de pago. Ambos dando acceso a nuevas áreas, enemigos, misiones y mucho más.

Por otra parte ambas compañías han mencionado que todavía hay mucho más por llegar, aunque esto se anunciará más adelante. Pero lo que se demuestra es que RAGE 2 tendrá grandes sorpresas para sus jugadores y todo tipo de contenido con el que revolucionar el campo de batalla. Y una auténtica pérdida para todo aquel que se cruce en el camino y suponga un obstáculo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.