Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

RAGE 2 no necesita suscripción a PS4 o Xbox para poder jugar

La compañía asegura que RAGE 2 se centrará en una aventura para un jugador, por lo que no será necesario estar suscrito a ningún servicio.

Publicidad

En la actualidad de los videojuegos está muy presente el modo multijugador. Una experiencia en la que se invita a los jugadores a disfrutar de sorprendentes aventuras mientras echan las partidas con sus amigos. Pero todavía existen compañías que apuestan por los juegos para un jugador. Algo que en la actualidad muchos usuarios todavía siguen esperando y pidiendo.

Una de esas compañías que todavía no olvida esta apuesta es Bethesda, quien está a punto de proponer a los jugadores la aventura más loca hasta el momento. Por supuesto hablamos de RAGE 2, producción de id Software y Avalanche Studios y que parece estar dispuesto a llegar a lo más alto, como su predecesor. Claro que esta aventura todavía tiene algunas cuestiones para los jugadores, como si será necesario algún tipo de suscripción para poder jugarlo.

RAGE 2 será una aventura para un jugador

 

Aunque son muchas las respuestas ofrecidas por parte de la compañía a los jugadores, sobre todo en la ficha del juego, todavía había cuestiones como si sería necesario pagar una suscripción para poder jugar. Una respuesta que no ha tardado en llegar por parte de la compañía mencionando que no será necesario pagar ni Xbox Live Gold ni PlayStation Plus para poder disfrutar de la aventura.

Por supuesto, al tratarse de una aventura para un jugador es normal que no se necesite un servicio que invite a jugar online. Por supuesto, no olvides que RAGE 2 ya está preparando su llegada. El 14 de mayo RAGE 2 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, dispuesto a mostrar un lado divertido del auténtico caos.

Publicidad