Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

RAGE 2 presenta nuevo tráiler centrado en los poderes de su protagonista

Bethesda acerca un poco más el mundo salvaje de Rage 2 a sus jugadores para presentar la acción, desenfreno y caos en el que su protagonista se verá inmerso.

Publicidad

Uno de los títulos más gamberros y con sarcasmo bien marcado es, sin lugar a dudas, Rage 2. El título, todavía por estrenar, es colorido y repleto de peligrosas criaturas, pero nada como su protagonista para evitar que los obstáculos presentes sean un problema puesto que, con habilidades únicas, estará dispuesto a enfrentarse a todo el que se cruce en su camino.

Este sorprendente mundo apocalíptico creado por Avalanche Studios e ID Software cuenta con un personaje que no teme a ningún tipo de obstáculo. Tal y como demuestra en el tráiler que os compartimos justo encima de esta noticia, el héroe está dispuesto a disparar, empujar, saltar y desatar el auténtico caos entre las autoridades que se encuentran en el Yermo.

Una secuela repleta de acción

Rage 2
Rage 2 | Bethesda

El primer título de Rage ya suponía todo un reto para los jugadores y, por supuesto, su secuela es toda una aventura para los jugadores. Con una apuesta en primera persona, los usuarios pueden conocer un amplio mundo repleto de enemigos y todo tipo de criaturas. Algo a lo que nuestro protagonista, Walker, no teme. A base de utilizar todo tipo de armas, estará dispuesto a imponer el caos frente a las normas.

Rage 2 hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo. El título llevará a los jugadores a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un gran cometa, se ha visto dividido en diferentes secciones. Tribus y facciones están dispuestas a pelear por los recursos. Una sorprendente aventura repleta de color que no dejará a ningún jugador indiferente.

Publicidad