Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

RAGE 2 se centrará en un mundo abierto divertido y no tanto en su historia

El director de RAGE 2 menciona que no se centrarán en hacer una historia grande y lineal, sino en pequeñas historias divertidas.

Publicidad

El gran apocalipsis está por llegar con el estreno de RAGE 2. Un sorprendente título repleto de color en el que las locuras estarán bien presentes. Y aunque la colaboración entre Avalanche Studios e id Software se ha presentado en varias ocasiones, todavía hay muchos elementos por conocer, tal y como ha mencionado el director del juego, Magnus Nedfords, al compartir nueva información sobre su historia.

Según sus declaraciones, con RAGE 2 no tienes que esperar una gran historia. Una historia lineal en la que se centre todo el mundo. Sino que esta entrega de mundo abierto contará con pequeñas historias que resultarán divertidas y que aportarán una gran experiencia al probar las diferentes armas y tener una mayor interacción con los personajes del título.

¿Pequeñas historias que aportarán una gran diversión?

Rage 2
Rage 2 | Bethesda

Una de las cosas con las que no describir RAGE 2 es contar con una profunda historia, tal y como indica el director, aunque sí menciona que es un juego de acción y que están buscando intentar contar pequeñas historias en las que poder interaccionar con los personajes que conoces y mediante el entorno. Algo en lo que buscaban poder profundizar un poco más.

Mencionan que hay muchos juegos que cuentan buenas historias y que después son de mundo abierto. Pero menciona que el error habitual es contar con una historia lineal. El fallo común es no dar al jugador esa libertad. Creen que toda la industria necesita encontrar ese momento mágico en el que se encuentran una evolución de la narrativa en mundo abierto. Rage no tendrá esa gran historia, pero sí un divertido mundo abierto. Una experiencia realmente divertida para los jugadores.

Publicidad