Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Rainbow Six Siege: juega totalmente gratis durante este fin de semana

El título de Ubisoft, Rainbow Six Siege, además de poder disfrutarse de forma totalmente gratuita, tendrá descuentos de lo más interesantes.

Publicidad

Aunque ya han pasado varios años desde el estreno oficial de Rainbow Six Siege, muchos jugadores siguen disfrutando de las grandes oportunidades que el título guarda para ellos. Acción, misterio y, sobre todo, combates dinámicos que garantizan la mejor experiencia posible. Una combinación de elementos que, incluso años después de su estreno, lo mantienen en los puestos más elevados.

Aunque sus creadores valoran la posibilidad de que el título llegue a ser completamente free to play, por el momento no hay una fecha de estreno para este nuevo estilo de negocio. Pero, mientras tanto, los jugadores tienen una nueva oportunidad para disfrutar del juego de forma totalmente gratuita. Todo desde el 5 hasta el 8 de marzo, momento en el que los jugadores podrán disfrutar de esta gran promoción.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | DefconPlay

Esta versión de prueba da a los jugadores total acceso a los mapas e incluso a 20 operadores disponibles actualmente en el título. Pero, ¿es esta la única oportunidad para los usuarios? En absoluto. Ubisoft también ha confirmado que los jugadores podrán conseguir el título con hasta un 70% de descuento en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate. Una oferta disponible hasta el 18 de marzo.

Rainbow Six Siege está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque según han indicado sus creadores, este sorprendente título efectuará su llegada también a PlayStation 5 y Xbox Series X. Una sorprendente vuelta de uno de los shooters más destacados de esta generación.

Publicidad