Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO SORPRESA

Rainbow Six Siege regala a los jugadores un operador

Durante un periodo de tiempo limitado, los jugadores de Rainbow Six Siege podrán conseguir un operador totalmente gratuito.

Publicidad

La época navideña trae consigo todo tipo de sorpresas para los jugadores. Desde eventos especiales inspirados en estas festividades, como sucede con el exitoso shooter de Blizzard, Overwatch y su evento Inverlandia, o con sorpresas dentro de los títulos, como los regalos a los jugadores. Este es el caso de Ubisoft, quien ha decidido sorprender a los jugadores con la posibilidad de conseguir un nuevo operador para sus misiones dentro del sorprendente Rainbow Six Siege. Un detalle que podrá conseguir de manera tan simple como iniciar sesión dentro del juego.

Si estás decidido a conseguir un operador por el que hay que pagar y llevas ahorrando durante todo este tiempo para poder obtenerlo, es posible que ahora te venga de regalo únicamente con iniciar sesión. Durante un tiempo limitado, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un operador gratuito gracias al Paquete de vacaciones que la compañía comparte con los jugadores. Si los jugadores ya tienen a todos los operadores dentro del juego, entonces este paquete se convertirá en 25.000 de renombre que se agregarán a sus respectivas cuentas. Si por el contrario, aún te faltan personajes por desbloquear, entonces puede que tengas la oportunidad de conseguir ese ansiado personaje gracias a este regalo de la compañía.

 

Rainbow Six Siege ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego actualmente sigue actualizándose para recibir nuevo contenido para su base de jugadores activos, siendo estos testigos de ese breve momento en que la compañía se decidía a censurar el juego con una intención de expansión. Finalmente, esta decisión fue corregida ante las quejas de los jugadores que, durante años, han podido disfrutar del juego. Por otra parte, sí cuenta con algunas de las correcciones por parte del equipo donde, además de evitar insultos por parte de los jugadores, se evitan las trampas en partidas competitivas, un acto que muchos usuarios han agradecido.

Publicidad