Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS CAMBIOS

Rainbow Six Siege sufre una censura por parte de Ubisoft

La compañía parece haber realizado cambios dentro del juego Rainbow Six Siege eliminando algunas de las referencias a sexo, muerte y apuestas.

Publicidad

Durante este año hemos podido ver como algunas de las compañías realizaban cambios en sus títulos con intención de ajustarlos a los deseos de los jugadores. Algunos con intención de impedir que otros jugadores hagan trampas mientras que otros cambios son para garantizar una mejor experiencia para los jugadores. Pequeños y grandes cambios con la intención de que cada jugador encuentre todo lo necesario para disfrutar de su partida. Pero parece que Ubisoft estaría realizando cambios dentro de Rainbow Six Siege con la intención de poder expandirse en el mercado asiático.

La intención de Ubisoft sería la de poder exponer una versión única global del juego, por lo que estaría alineado con las normas globales de la clasificación por edades. De este modo es que los jugadores han detectado que en la última actualización del título, la compañía ha realizado cambios estéticos. Por ejemplo se han eliminado las máquinas tragaperras que se encontraban decorando algunos lugares. También han retirado manchas de sangre que estaban en algunas paredes y, por otra parte, han retirado algunos iconos de calaveras.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | Ubisoft

Estos cambios, por lo que parece, únicamente estarían afectando a los aspectos físicos, sin alteraciones en la jugabilidad. Ubisoft asegura que estos cambios no serán más que estéticos, que los usuarios no tienen que preocuparse ya que Rainbow Six Siege mantendrá esa jugabilidad y elementos únicos que lo siguen convirtiendo en el gran juego que es. Por otra parte os recordamos que Rainbow Six Siege está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente se actualizaba para evitar que los usuarios pudiesen decir palabras que resultasen ofensivas a otros jugadores, lo que se traducía en una expulsión inmediata en algunas ocasiones.

Publicidad