¿PRÓXIMA LLEGADA?

¿PRÓXIMA LLEGADA?

El director de God of War insinúa que podría haber secuela

Cory Barlog ha insinuado que podría ser posible ver una secuela para el exitoso God of War, aunque por el momento habrá que esperar un anuncio oficial.

Neox Games
 Madrid | 12/04/2019

Son muchas las ocasiones en las que los jugadores de God of War han pedido a su director una secuela. Una sorprendente entrega en la que poder conocer un poco más a Kratos y, sobre todo, la historia con su hijo. Pero en todo momento su creador negaba tal proyecto, hasta el punto de decir que está interesado en crear otros grandes proyectos antes.

Pero parece que podría haber llegado a cambiar de plan. Al menos así lo ha insinuado durante la GDC 2019, momento en el que ha dejado ver un posible plan para el regreso de las aventuras del fantasma de Esparta. Nueva información que llegaba durante su panel conocido como Reinventando God of War.

¿Podría estar Kratos preparando su llegada?

 

Durante su presentación, además de contar variadas anécdotas, el director se tomaba un tiempo extra para una sesión de preguntas, aunque antes de esta mencionó que se podían sentir libres para hacer cualquier pregunta, excepto en qué trabaja ahora y si existirá un nuevo God of War. Comentario que finalizaba con un guiño de ojo.

Por el momento habrá que esperar para comprobar si finalmente el deseado God of War hará su gran llegada o este truco no ha sido más que una forma de llamar la atención de los jugadores. Quizás como una simple broma que podría llevar a anunciar un futuro proyecto para este E3 2019.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.