Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMOSTRACIÓN JUGABLE

Ratchet and Clank: Rift Apart estará presente en la Gamescom para mostrar un nuevo gameplay

El presentador del evento confirma la presencia de Ratchet and Clank para mostrar una demo ausente de cortes y ediciones.

Publicidad

Durante el evento de PlayStation 5 no solo conocíamos el aspecto oficial de la consola y una serie de novedades cuanto menos interesantes, sino que además se nos confirmaban algunos detalles de lo más interesantes dentro de lo que respecta a su catálogo de juegos. Además de confirmarse la vuelta de Spider-Man con Miles Morales como protagonista, se nos confirmaba la esperadísima vuelta de Ratchet and Clank.

Insomniac Games fue una de las compañías protagonistas de aquella noche y está preparada para seguir siendo una de las grandes sorpresas. En esta ocasión al confirmar que su exclusiva obra de PlayStation 5 estará presente durante la Gamescom. Pero la presencia del título no se limitará únicamente a mostrar un tráiler cinemático, sino que por palabras del propio Geoff Keighley, presentador del evento, se confirma que el juego mostrará una extensa demo.

 

En esta ocasión, la demo que se muestre durante la gala no tendrá ningún tipo de corte ni edición, no se combinará con escenas cinemáticas para hacer su presentación aún más espectacular. La intención de la compañía es que los fans puedan conocer esta gran obra tal y como deben, con sus novedades, sus puntos y, por supuesto, descubrir todos los secretos y novedades que se ocultan tras su desarrollo.

Por ello, es realmente importante que los jugadores comiencen su cuenta atrás para poder disfrutar de las grandes novedades que se mostrarán durante la Gamescom en su evento de apertura. Una ocasión perfecta para que los jugadores puedan ver, a su vez, todas las novedades presentes en la nueva obra de Insomniac Games, Ratchet and Clank: Rift Apart, cuyo estreno se producirá en PlayStation 5, aunque por el momento sin una fecha de lanzamiento confirmada.

Publicidad