Neox Games » Noticias » Actualidad

¿QUIÉN HA INVERTIDO MEJOR EL DINERO?

Real Madrid, Barça y Atlético: ¿quién ha fichado mejor según FIFA?

El mercado de los fichajes se activa como nunca en verano, pero ¿quién de los tres equipos más importantes de España ha invertido mejor el dinero?

Publicidad

Los meses de verano son conocidos en el mundo del deporte por eventos como Las Olimpiadas o una nueva edición del Mundial de Fútbol o la Eurocopa, entre otras competiciones. No obstante y ciñéndonos al deporte rey se trata de semanas muy movidas en el campo de los fichajes.

Equipos pequeños y grandes hacen grandes inversiones en futbolistas, algunos para cubrir puestos vacantes y otros enfocados a ofrecer esas estrellas que toda afición pide para el club. Como no podía ser de otra manera, Atlético, FC Barcelona y Real Madrid ya han movido ficha en las más recientes semanas de cara a la próxima temporada.

Hazard ha sido, sin lugar a dudas, el fichaje estrella de este verano al menos por ahora. Aunque también han recibido Atlético y FC Barcelona sus respectivos nuevos jugadores, las semanas que restan serán decisivas a la hora de formar el equipo definitivo.

FIFA 20
FIFA 20 | Electronic Arts

¿Quién ha invertido mejor su dinero? Esa es la pregunta que nos hemos hecho pero esta vez basándonos en los números de FIFA 19. Como ya sabréis a estas alturas, las cartas de FIFA Ultimate Team cuentan con la puntuación correspondiente del jugador. Tomando este elemento junto al fichaje de cada equipo hemos realizado una media para conocer qué club ha empleado mejor su dinero de cara a la siguiente temporada.

El 27 de septiembre la saga de EA Sports volverá a la carga con FIFA 20. Una nueva entrega que promete grandes novedades en todos y cada uno de sus campos, nunca mejor dicho. Desde el modo Volta en el que poder participar en partidos desenfadados y que recuerden a FIFA Street, pasando por más vertientes para un jugador, mejoras jugables y mucho más.

 

Publicidad