Neox Games » Noticias » Actualidad

REDES SOCIALES

Recrea la intro de ‘La banda del patio’ para ver cómo sería si fuera una serie española

Un usuario en Twitter imagina cómo sería la icónica serie de los años 90 en versión española, con los creadores de contenido más populares del país y algunos memes.

'La banda del patio'

Disney Channel 'La banda del patio'

Publicidad

Se podría decir que ‘La banda del patio’ fue una de las series de animación de mayor éxito en toda la historia de España. ¿Quién no recuerda al grupo liderado por TJ con su gorra roja y todos los singulares personajes que formaban parte del programa? La originalidad de los sucesos que se pueden dar en la hora del recreo dio lugar a uno de los dibujos animados más influyentes y que acompañó los desayunos de muchos adultos en la actualidad.

Es una de las series más recordadas y queridas por aquellas personas que crecieron a finales de los años 90, por lo que es muy probable que se sientan nostálgicos cuando ven la introducción. Pero, ¿cómo sería ‘La banda del patio’ si realmente fuera una serie española en acción real? ¿Y si además de ello la protagonizaran algunos famosos creadores de contenido de nuestro país?

Recientemente un usuario en Twitter, Rickyexp, ha creado un vídeo en el que ha modificado de manera ingeniosa la introducción de ‘La banda del patio’ para imaginar cómo sería si realmente fuera una serie española. Ibai, ElRubius, Willyrex y una gran cantidad de memes conocidos a través de redes sociales, serían el conjunto que formarían los dibujos animados en esta versión “made in Spain”.

 

El tuit corrió como la pólvora a través de la plataforma del pajarito y no tardó en hacerse viral por razones más que obvias. El vídeo no sólo se centra en los principales creadores de contenido de nuestro país, sino que también aparecen caras igual de conocidas a nivel nacional como David Broncano y otros personajes emblemáticos del humor español.

Publicidad