Neox Games » Noticias » Actualidad

¡KAMEHAMEHA!

Recrean la intro de Dragon Ball Z en este popular videojuego

Un trabajo realizado con mucho mimo que transporta la esencia de Dragon Ball a No Man's Sky

Publicidad

Desde que se lanzó la actualización de Beyond, [[LINK:EXTERNO|||https://neox.atresmedia.com/games/temas/no_mans_sky-1|||No Man’s Sky]] está experimentando una nueva primavera. Son muchos los jugadore/as que se han animado a sumergirse en sus inmensas galaxias en busca de los recursos más valiosos, y desde luego el juego ha despegado como nunca. Pese a un lanzamiento trastabillado, ya puede decirse que No Man’s Sky ha logrado conquistar a las comunidades de jugadore/as.

Tanto es así, que alguno que otro se ha atrevido con un espectacular homenaje. Hablamos de una increíble recreación de la intro del anime de Dragon Ball Z, pero al estilo No Man’s Sky. En el vídeo podéis ver cómo se respeta casi al dedillo la estructura del legendario “opening”, y como empasta a la perfección con los elementos espaciales y galácticos de No Man’s Sky.

 

El vídeo se rodó durante el Galactic Hub, un evento donde los jugadores veteranos ayudan a los novatos a conseguir los recursos necesarios para arrancar su aventura en condiciones. En ese entorno, TBSStudios ha conseguido reunir a varios jugadores en diferentes planetas y rodar algunas de las legendarias escenas que los fans de Dragon Ball nunca olvidarán.

El trabajo ha llegado a la prensa internacional y los foros de No Man´s Sky están que echan humo. Los jugadore/as aman este peculiar homenaje, y no han dudado ni un segundo en animar al estudio a que recree tráilers o escenas de otras películas y series con el espacio como argumento principal. Star Wars, Interstellar, Star Trek… ¡Hay mucho donde elegir!

Publicidad