CONFIRMACIÓN OFICIAL

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Red Dead Online dejará su beta atrás antes de que junio llegue a su fin

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 en su modo online podrán disfrutar muy pronto de todas sus ventajas sin encontrarse en su modo beta.

Neox Games
  Madrid | 14/05/2019

Todavía son muchos los secretos que se encuentran dentro de Red Dead Redemption 2. Su desarrollo ha demostrado que Rockstar Games quería aportar todo tipo de detalles a los jugadores para que disfrutasen de la mejor experiencia. Ya fuese con grabados en las armas, con una gran variedad de contenido e, incluso, con variadas opciones para poder dar caza a los animales y opciones para vender estos con intención de ganar algo de dinero para nuestra aventura.

Pero son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de variadas aventuras dentro de Red Dead Online, el modo multijugador del título en el que contamos con todo tipo de variadas opciones. En este pudimos conocer los mejores rescates, pero siempre dentro de su estado de beta. Así es que ahora el título dará su salto a la versión oficial antes de que termine junio, tal y como ha confirmado la propia Take-Two.

Red Dead Online estará disponible de manera oficial antes de junio

Red Dead Online | Rockstar

Durante su reunión financiera, la compañía ha compartido nuevos datos sobre los proyectos que tienen entre manos. No solo nos encontramos con que tienen varios anuncios por confirmar de momento, sino que además están dispuestos a presentar la opción oficial de Red Dead Online. De tal forma que se confirma que se despedirá de su versión beta para ofrecer una opción final a los jugadores.

Take-Two considera que Red Dead Online es un juego como servicio, lo que indica que Rockstar apoya constantemente el contenido. Por ello, se destaca el valor a largo plazo y, aunque abandonará su estado beta, todavía llegará nuevo e importante contenido a partir de ahora.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.