Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Red Dead Online: detallados los modos junto con sus imágenes

El 30 de noviembre todos los usuarios de Red Dead Redemption 2 podrán disfrutar de la gran variedad de contenido disponible en Red Dead Online.

Publicidad

Rockstar ha demostrado querer revolucionar por todo lo alto el mundo de los videojuegos. Y es que es inevitable fijarse en todos los grandes detalles con los que cuenta Red Dead Redemption 2, el ambicioso proyecto ambientado en el Salvaje Oeste. Y aunque son muchos los jugadores que ya han podido probar Red Dead Online, disponible para los usuarios con Ultimate Edition, hoy este estará disponible para los jugadores que probasen el título el 26 de octubre, según los datos que tenga Rockstar. Pero, para todos esos jugadores impacientes, la compañía ha compartido todos los detalles de los diferentes modos de juego que se encuentran dentro del modo multijugador.

En primer lugar encontramos nuevos elementos sobre el sistema de honor. Este, al igual que en la historia, cambiará según las decisiones tomadas y comportamiento dentro del juego. Los jugadores tendrán misiones en el modo libre que podrán ser diferentes dependiendo del honor. Esto podría variar de los nobles, con misiones de escolta, a los bandidos, con misiones de robos y liberaciones de delincuentes.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Por otra parte, la compañía ha presentado los modos competitivos:

Tiroteo y tiroteo en equipo, el cual nos presenta un modo clásico con vidas ilimitadas. Los jugadores competirán por conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que el tiempo llegue a su fin.

Todo cuenta, un modo al estilo battle royale donde los jugadores probarán su ingenio en dos modos juego. Utilizando únicamente un arco con flechas o cuchillos arrojadizos, los jugadores tendrán que buscar ser el último superviviente. Por otra parte, y como todo battle royale, la zona se irá reduciendo constantemente.

Más buscado donde lo importante es ir matando a otros jugadores para ir ascendiendo puestos, aunque habrá que tener cuidado puesto que, cuanto más alto sea tu puesto, más puntos conseguirán el resto de jugadores al eliminarte.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Territorio hostil, modo en el que trabajar en equipo es importante para, de ese modo, poder controlar el territorio. Captura un territorio para ganar puntos o trata de capturar todos los territorios.

Elige tu arma, último modo en el que habrá que demostrar la habilidad contra todos o por equipos. Cuanta más dificultad de manejo tenga el arma elegida para conseguir el golpe fatal, más puntos obtendrá el jugador.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad