Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Red Dead Online estrena un nuevo tráiler para presentar sus modos y mejoras

El sorprendente modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se amplía un poco más con gran variedad de contenido para los jugadores.

Publicidad

El estreno de Red Dead Redemption 2 fue muy esperado por los jugadores, sobre todo al presentar una sorprendente aventura en el Salvaje Oeste donde todo el mundo puede llegar a transformarse ante una simple y desafortunada decisión. Cada jugador cuenta una experiencia diferente del título, lo que muestra una historia personal y una forma completamente diferente de vivir la historia de Arthur. Pero, a la par, son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de las aventuras dentro de este amplio mundo en el modo multijugador, donde la compañía Rockstar ha incluido grandes cambios.

Junto con el estreno de un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia, la compañía ha presentado las nuevas mejoras y contenidos que harán su llegada al modo multijugador. La nueva actualización, ya disponible en consolas, permitirá a los jugadores obtener pepitas de oro y experiencia al completar los desafíos diarios, los cuales incluyen una nueva serie de objetivos variados. Para acceder a estas, habrá que desplegar el menú del jugador y, de este modo, poder ver los siete desafíos que están disponibles y que irán rotando cada día. Y, si consigues completar los siete desafíos en el día, podrás recibir una bonificación.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

A partir de la semana que viene, los jugadores podrán competir contra equipos y cuadrillas rivales en un nuevo evento del Modo Libre Oro del Necio. Un modo en el que los jugadores se enfrentarán para poder llevar una armadura dorada que los proteja y, de este modo, comenzará una partida en la que el jugador ganador será el que más muertes haya logrado mientras lleva la armadura puesta. Y, según confirma la compañía, pretenden seguir con la misma estructura de actualizaciones tal y como han mostrado en GTA Online.

Por otra parte, los jugadores podrán participar en un evento de pesca mientras utilizan el Eagle Eye para, de ese modo, poder intentar realizar la captura más grande. Y, próximamente, harán su llegada tres nuevos modos de Enfrentamiento.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad