Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Red Dead Online se actualizará con nuevo contenido y modos

La compañía Rockstar presenta las grandes novedades que están por llegar al modo online de su exitoso Red Dead Redemption 2.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se dejan llevar por las aventuras disponibles dentro del mundo de Red Dead Redemption 2. Una gran variedad de criaturas dispuestas a sorprendernos, enemigos que nos darán caza tras un movimiento desafortunado y un mundo dispuesto a maravillarnos con su gran belleza. Pero uno de los modos más utilizados actualmente es el multijugador que se hace conocer como Red Dead Online y que ofrece una gran variedad de contenido, aunque el día 26 de febrero este se verá aumentado con las grandes novedades que la compañía ha preparado para sus jugadores.

La lista compartida por la compañía señala la llegada de nuevos modos además de la llegada de armas, ropa, gestos y mejoras en la experiencia de juego. Uno de los modos nuevos será el conocido como el evento del Modo Libre Oro del necio. En este los jugadores tendrán que competir para apoderarse de una armadura dorada que, además de llamativa, será muy resistente. Los usuarios tendrán que luchar para abatir al que tenga la armadura puesto que el ganador será el que más bajas haya conseguido mientras lleva puesta la llamativa armadura.

Red Dead Online
Red Dead Online | Rockstar

Por otra parte se han preparado cambios en los desafíos de pesca, los cuales se dividirán en dos tipos. Y se preparan tres nuevos modos de Enfrentamiento en el que los jugadores competirán tanto para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y, por último, sobrevivir. Pero estos modos serán definidos más adelante.

Finalmente los jugadores tendrán oportunidad de conocer el fusil de repetición Evans, un nuevo arma que cuenta con gran calidad y capacidad. Y, por otra parte, también contarán con una mayor opción de personalización gracias a la llegada de nuevos atuendos como chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos y mucho más.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad