Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Red Dead Online estrenará beta a finales de noviembre

Red Dead Redemption 2, el exitoso título de Rockstar, se prepara para recibir el variado contenido del modo multijugador online, Red Dead Online.

Publicidad

Uno de los títulos más revolucionarios del mundo de los videojuegos ha sido, sin lugar a dudas, Red Dead Redemption 2. El juego ambientado en el Salvaje Oeste ha conseguido captar la atención de los jugadores con sus pulidos gráficos que nos hacen sentir dentro de este extenso mundo. Por otra parte, ha conseguido sorprender a los jugadores con la presentación de una gran variedad de animales que se pueden pescar y cazar, además de la posibilidad de disfrutar de innumerables misiones muy unidas a la historia principal. Pero, para todos esos jugadores que hayan finalizado el juego o que necesitan un poco más de acción, Take-Two anuncia la llegada de Red Dead Online para finales de este mes.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha afirmado recientemente en una reunión con los inversores que Red Dead Online haría su gran llegada a finales de este mes. Claro que se ha especificado que esta gran llegada será en su fase beta. Aunque, por mención de Rockstar, el modo online irá recibiendo constantes actualizaciones con intención de mejorar la experiencia de juego de los usuarios. Pero, ¿qué contenido tendrá este modo? Lamentablemente no se sabe, aún cuando son muchos los rumores que mantienen la idea de que Red Dead Online llegará con un modo battle royale, el género de éxito bien implementado por Fortnite de Epic Games y PUBG de BlueHole Studio.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. El juego nos presenta la historia de Arthur Morgan, quien a medida que avance en su camino irá tomando decisiones cada vez más complicadas que, sin duda, tendrán claras consecuencias. Por otra parte, en Neox Games os hemos preparado una gran variedad de artículos con los mejores trucos para que puedas encontrar todos los secretos que se encuentran en esta sorprendente aventura.

Publicidad