Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Red Dead Online: la Navidad llega al título de Rockstar en forma de pack temático

El exitoso Red Dead Redemption 2 recibe en su modo online nuevo contenido para celebrar estas fiestas.

Publicidad

La Navidad ha llegado y Rockstar está preparada para ofrecernos una gran variedad de contenido con la firme intención de que disfrutemos de estas fiestas con gran espíritu navideño. En esta ocasión, con nuevo contenido para que los jugadores de Red Dead Online luzcan con sus personajes mientras se dejan llevar por una gran variedad de aventuras junto a sus amigos.

El sorprendente modo online de Red Dead Redemption 2 guarda en su interior todo tipo de novedades. Una de las más llamativas viene de mano de la nueva escopeta de doble cañón que llega bajo el nombre de Krampus. Un homenaje a la bestia que castiga a los niños que se han portado mal a lo largo de la Navidad. Y, por supuesto, también hacen su llegada varios suministros para los jugadores.

 

Otro de los grandes símbolos de estas fiestas con el Árbol de la Navidad, uno de los elementos que también podremos encontrar durante nuestra aventura por el Salvaje Oeste. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los modos especiales, momento en el que los jugadores podrán poner a prueba su habilidad. Por supuesto, estos increíbles regalos estarán disponibles hasta el 25 de diciembre.

Red Dead Redemption 2 es todo un éxito en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su sorprendente propuesta permite a los jugadores disfrutar de una de las aventuras más completas dentro del Salvaje Oeste donde Arthur y sus amigos tendrán que pasar por todo tipo de peligrosas situaciones.

Publicidad