Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Red Dead Online anuncia las grandes novedades que llegan con su nueva actualización

Rockstar ha confirmado el nuevo contenido que llegará a Red Dead Online con su actualización semanal.

Publicidad

Una semana más, el modo online de Red Dead Redemption 2 se actualiza para ofrecer a los jugadores una gran variedad de opciones. En esta ocasión, nuevos contenidos que añadirán una experiencia aún más satisfactoria, con novedades jugables y, sobre todo, con grandes opciones para que los jugadores puedan seguir recorriendo su camino de una forma un poco más personal.

Esta semana, uno de los elementos que más ha llamado la atención de los jugadores es el hecho de que haga su aparición un nuevo fugitivo legendario que poder atrapar. Por otra parte, también se ha dado la bienvenida a nuevas sesiones de puntería libre, una nueva lista de coleccionables, ropa para nuestro personaje y una gran variedad de opciones que darán una nueva vida al multijugador.

No te pierdas el nuevo contenido de Red Dead Online

Red Dead Online
Red Dead Online | Rockstar Games

El nuevo fugitivo legendario se hace conocer como Ben Clempson el rojo, muy conocido por sembrar el caos en varias de las rutas ferroviarias locales. Él y su banda han sido vistos por última vez en New Austin, planeando su próximo robo cerca de las vías del tren. Pero esto no es lo único, sin que los coleccionistas tendrán opción de ganarse un buen sueldo al llevar una flor de sangre, una margarita de chocolate y una ciruela de arroyo. Variadas opciones que pertenecen, por supuesto, a la colección de herbolario.

Para aquellos que quieran poner a prueba su puntería y reflejos podrán hacerlo mediante la prueba Deporte de reyes. Y si tu intención está centrada en la personalización de tu personaje para que sea el más temido, entonces no puedes perderte las novedades en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Grandes novedades que ya puedes disfrutar en Red Dead Online, disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, el juego base, Red Dead Redemption 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad