Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTES PROPUESTAS

Red Dead Online: Rockstar anuncia una serie de interesantes bonificaciones para los jugadores

La compañía anuncia novedades para la actualización de Red Dead Online donde encontramos ropa por tiempo limitado o novedades en sus modos de juego.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de la gran historia de Red Dead Redemption 2, pero todavía son más los que disfrutan diariamente de las grandes oportunidades presentes en su modo online. Red Dead Online nos permite crear nuestra propia historia, disfrutar de todo tipo de oportunidades y, todavía más, cuando estas se actualizan con nuevas oportunidades que poder aprovechar.

Rockstar ha anunciado grandes bonificaciones y novedades para este modo online, anunciando que habrá bonificaciones del 50% de experiencia de rol, interesantes descuentos, una nueva variante dentro de la serie enfrentamiento de Elige tu arma y, finalmente, ropa que estará disponible durante tiempo limitado.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Todos aquellos emprendedores en el mundo comercial tendrán un gran éxito y es que Rockstar ha anunciado que podrán ganar un 50% más de experiencia de rol en misiones de venta y reabastecimiento, además de los eventos del Modo Libre para Comerciantes. En lo que respecta a la variante de Elige tu arma, nos encontramos con una interesante propuesta en la que eliminar a los adversarios con las mejores armas de combustión.

Por supuesto, también tenemos interesantes descuentos en todo tipo de productos para que nuestro personaje lleve siempre la mejor equipación. Y todo sin olvidar que, hasta el 27 de abril, tendremos la oportunidad de vestirlo con ropas únicas. Todo dentro de Red Dead Online, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad