Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO ENCUENTRO

Red Dead Redemption 2: encuentran archivos que hacen referencia al mando de Nintendo Switch

La versión de PC del título de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, guarda entre sus archivos una referencia al mando de la consola híbrida.

Publicidad

Desde su estreno, Red Dead Redemption 2 ha sido una de las grandes sorpresas dentro del mundo de los videojuegos. Y aunque durante todo este tiempo los jugadores han estado pidiendo la llegada de una versión para PC, su estreno no ha resultado tan atractivo como se esperaba. Aunque eso no ha impedido que los jugadores sigan disfrutando de esta gran aventura e, incluso, busquen nuevas formas de disfrutar de su historia dentro del modo online.

Pero la gran sorpresa no se ha encontrado en una de sus aventuras, sino dentro de los datos del juego, donde el dataminer TezFunz2 ha compartido mediante su Twitter una captura en la que se muestra un curioso elemento. Y es que, según parece, entre sus datos, el juego de Rockstar Games hace referencia a la consola híbrida de Nintendo. Un elemento que se encuentra dentro de los archivos de texturas.

 

Desde que se ha mostrado esta imagen, los jugadores han barajado dos opciones. Una es la posible llegada de Red Dead Redemption 2 a Nintendo Switch, una idea que no resultaría descabellada al pensar en la llegada de The Witcher 3 o, incluso, la presencia de Assassins Creed Odyssey mediante streaming. Por otra parte, se habla de la posible compatibilidad con el mando Pro de Nintendo Switch en PC.

Sea cual sea la opción, ninguna de las compañías ha hablado al respecto, pero estaremos atentos a los nuevos movimientos por parte de las compañías con Red Dead Redemption 2. Mientras tanto, os recordamos que el título de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad